top of page
Noticias destacadas

Invitación al Foromundo UNIGIS Cali-2018


UNIGIS América Latina, quien es uno de los socios estratégicos de la comunidad de practica Andes (COPANDES), realizara el "FORO MUNDO UNIGIS, Cali 2018: Experiencias GIS que articulan y transforman su organización"- Se celebrará el día viernes 16 de noviembre del 2018, en la Universidad ICESI - auditorio cementos Argos, Cali - Colombia. Contará con libre acceso al público. El evento que es apoyado por la Universitat Salzburg y la Universidad ICESI, además de Esri Colombia; propiciará en sí una plataforma para el diálogo experto entre técnicos, usuarios, pensadores críticos, científicos que involucran en sus actividades los Sistemas de Información Geografica (SIG), empresarios de todos los sectores y comunidad académica en general, para compartir sus experiencias, lecciones aprendidas, tendencias e innovaciones en las áreas de geomática, geoinformación y sus estandares.


A través de presentaciones a cargo de expertos Nacionales e Internacionales, el FORO MUNDO UNIGIS Cali - 2018, en su sexta versión abordará: "Experiencias GIS que articulan y transforman su Organización"


Beneficios Adicionales para los Asistentes Presenciales al Foromundo UNIGIS Cali - 2018

  • Interactuar y adquirir conocimiento de alta calidad en geoinformación y Sistemas de Información Geográfica de la mano de expertos de clase mundial.

  • Podrás participar en talleres totalmente gratuitos que tendrán lugar en el marco del Foromundo.

  • Aplicar a una Beca 100% para cursar estudios de especialización (UNIGIS Professional) certificado por la Universitat Salzburg.

Link para ver el Programa que se llevará a cabo: http://foromundo.unigis.net/programa-clo en el cual se encuentran Horarios, Actividades y los Talleres Gratuitos.


Información General

Sede Foromundo: Auditorio Cementos Argos-Universidad ICESI (Calle 18 No. 122-135 Cali, Colombia)

Sede de Talleres: Auditorio Cementos Argos y 505E-Universidad ICESI (A partir de las 2:30pm)

Fecha y Hora: Noviembre 16 del 2018 - 08:00am - 06:00pm.

Contacto: Jenny Correa Guitierrez (office.cali@unigis.net) Cel/WhatsApp: +57(3155409792)

Esther Nayibe Escobar Pinillos (Nayibeescobar@yahoo.es) Cel/WhatsApp: +57(3154553462)


"No dejes pasar esta gran oportunidad de adquirir conocimientos para tu Futuro, Te Esperamos"

Noticias recientes
bottom of page