top of page
Noticias destacadas

Geoinformación para líderes y empresarios. Jue., 20 de Dic. de 2018 17:30 - 19:00 AST








¿Ronda en su mente la idea de crear una empresa? La red mundial de universidades UNIGIS se complace en presentar a tres líderes empresariales de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) que también lo soñaron y lo lograron.

Los ingenieros Alberto Cano, Franz Pucha y Richard Peña han fundamentado su aprendizaje con UNIGIS, y nos hablarán de sus organizaciones, los servicios que brindan y algunos tips para la creación de nuevos emprendimientos.

El presente webinar está dedicado a los talentosos líderes UNIGIS, a las iniciativas o emprendimientos que han nacido o están por nacer, como una apremiante respuesta a la necesidad de expandir el conocimiento Geoespacial en un mercado diverso, de veloces transformaciones y altamente demandante en materia de servicios e innovaciones GIS. Esperamos resulte de gran utilidad.

Conéctese también al webinar desde su celular o dispositivo móvil, descargando el aplicativo: https://goo.gl/Z7kK2K


Bienvenido a los Seminarios académicos en línea "GIS para el mundo con UNIGIS". ¿Tiene dudas acerca de la oferta académica de UNIGIS certificada por la Universität Salzburg? es el momento de resolverlas y dar el primer paso hacia su futuro profesional.

Visítenos en http://americalatina.unigis.net Informes: office.americalatina@unigis.net Cel WhatsApp (+593) 960 280 676 office.cali@unigis.net Cel WhatsApp (+57) 315 5409 792




Noticias recientes
bottom of page