top of page
Noticias destacadas

Foro presencial de SIG, Lima


UNIGIS América Latina, socio estratégico de la Comunidad Práctica de Los Andes (COPANDES), invita al FORO MUNDO UNIGIS 2018.

En este año, UNIGIS América Latina, ha tenido eventos simultáneos en diferentes ciudades de América Latina, con la finalidad de establecer y presentar escenarios para compartir experiencias relacionadas al manejo de la geoinformación y sus estándares, así como también sobre los diferentes métodos de captura de este tipo de información y su aplicación al análisis territorio a nivel local pero con conexión regional.

El acceso a estos eventos será libre y es una invitación a ser parte de una comunidad académica que promueve la posibilidad de compartir experiencias de investigación e innovación en Ciencias y Tecnologías de Información Geográfica. El evento académico propiciará una plataforma para el diálogo experto entre técnicos, pensadores críticos, científicos en Ciencias y Tecnologías de Información Geográfica (TIG), empresarios y comunidad académica en general, para compartir experiencias, lecciones aprendidas, tendencias, innovaciones en el tema de los SIG.


DETALLES SOBRE LAS SEDES DEL FORO:

PERÚ -LIMA

Fecha: 14 de diciembre.

EJES TEMÁTICOS A DESARROLLAR:

“Infraestructura de Datos Espaciales, Ordenamiento Territorial, Medio Ambiente, Educación y Patrimonio Cultural, Transporte, Salud, Turismo, Energía, Riesgos y Aplicaciones SIG en la Sociedad”.

Sede: Universidad Nacional Francisco Villarreal.

Auditorio “Charles Sutton” -Facultad de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo

Contacto: office.lima@unigis.net

Como beneficio adicional, podrá aplicar a una beca 100% para cursar estudios de Especialización (UNIGIS Professional) certificado por la Universität Salzburg (aplica para interesados con título profesional).



Enlace para ver el Programa: http://foromundo.unigis.net/programa-clo

“NO SE PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD PARA FORMARSE Y SER PARTE DEL CAMBIO QUE EL PLANETA NECESITA”

Noticias recientes
bottom of page