top of page
Noticias destacadas

Curso de Sistemas de Información Geográfica

COPANDES tiene abiertas las inscripciones para el curso virtual en Sistemas de Información Geográfica, con acompañamiento del instructor durante dos meses.

*El curso dura aproximadamente 20 horas, y está estructurado en 10 lecciones *Se realizarán sesiones virtuales cada semana, durante los días sábados o domingos, para resolver dudas y asistencia en las prácticas *Se contará con un foro a través de WhatsApp para consultas sobre los materiales del curso, durante dos meses *Los programas a utilizar son: ArcGIS, QGIS y SagaGIS. El estudiante debe contar con el programa ArcGIS previamente instalado. (En la internet se puede encontrar una versión demo de 21 dias)

Acerca del Instructor:

Fabio Alexander Castro. Geógrafo investigador del Centro Internacional de Agricultura Tropical (CIAT). Con experiencia en modelación de cultivos ante escenarios de cambio climático. Actualmente está desarrollando estudios de maestría en Sistemas de Información Geográfica en la Universidad de Salzburgo a través de UNIGIS AL. Cuenta con experiencia en la enseñanza virtual y presencial de cursos de SIG intermedio y avanzado.

Vea toda la información sobre el curso en: https://www.copandes.org/cursosig

Noticias recientes
bottom of page